Belmond Cusco Perú

Belmond Hotel Monasterio: los secretos de Cusco

A pasos de la Plaza de Armas se encuentra un antiguo monasterio que ha estado en el corazón de la ciudad por siglos.

A pasos de la Plaza de Armas se encuentra un antiguo monasterio que ha estado en el corazón de la ciudad por siglos. Cena a la luz de las velas entre los claustros, explora los interiores llenos de arte y antigüedades, descubre los secretos de la bebida nacional de Perú con una lección de pisco. Belmond Hotel Monasterio es una auténtica joya en el tesoro oculto de Cusco.

El patio

La pièce de résistance del hotel es su increíble patio simétrico. Acompañado de pasillos y canteros, el atractivo principal es el imponente árbol de cedro de 300 años que se encuentra en el centro.

Por el día, diríjete a los claustros del patio y disfruta de un té o un almuerzo liviano. O lleva lápiz y papel, siéntate en la fuente central, déjat llevar por la inspiración…

Por las noches, los elegantes arcos del patio resaltan con una preciosa iluminación. Cuando cae la noche, los arcos iluminados forman un espectacular marco para la noche estrellada del cielo.

Relax y bienestar

Belmond Hotel Monasterio es el sitio perfecto para relajarse y recuperar energías. Elige una aromaterapia calmante o un masaje tailandés revitalizante. O recibe un baño personal para preparar un placentero final para el día de aventura y exploración.

Fusión gastronómica peruana

Ubicado entre claustros del Belmond Hotel Monasterio con vistas al frondoso patio, Illariy ofrece un hermoso escenario para una elegante experiencia gastronómica. 

Disfruta de deliciosos desayunos o almuerzos ligeros al estilo mediterráneo, desde una carne de res peruana tierna hasta ácidas tartas de limón. Si el clima lo permite, se puede cenar bajo los cálidos cielos azules en nuestro patio al aire libre…

…O cae en la tentación de la exquisita cocina internacional, que cuenta con ingredientes de origen local en el entrañable El Tupay. Tres noches a la semana, las voces operísticas del mejor tenor y la mejor soprano de Cusco resuenan en los románticos arcos de El Tupay, intensificando tu festín sensorial. 

El salón ambiental también es perfecto para disfrutar de un suave aperitivo, un coctel después de la cena o una agradable copa de vino con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *