Los Cabos

El amor está en el aire… ¡Y en Los Cabos!

Aparentemente lo vemos como un destino de mar donde acabar una Luna de Miel, pero cuando llegamos …

El amor está en el aire siempre, y hablando de amor ¡Me enamoré!

Del Lucas y José, o lo que es lo mismo, un lugar espectacular que no hay que dejar de visitar llamado Los Cabos, situado en la Baja California Sur. Lucas un poco más vivaracho y animado, sobre todo por las noches, y José elegante a la par que tranquilo.

Sea como sea me encantan los dos por separado, y juntos aún más si cabe, cuando se reúnen en esa hermosa fiesta celebrada en un enclave tan mágico como exclusivo con Pacifico y Cortés.

Si de algo me doy cuenta viajando constantemente es de lo mucho que aún me queda por descubrir…Este año pasado para mí ha sido muy gratificante por la cantidad de destinos nuevos que he visitado y si hay uno que me ha marcado especialmente, porque creo que invita al relax y al mismo tiempo a la aventura, ese es Los Cabos.

Aparentemente lo vemos como un destino de mar donde acabar muchas veces la Luna de Miel de una manera relajada y sinuosa, pero cuando llegamos al destino y descubrimos las muchas posibilidades que nos ofrece lamentamos el no haber hecho nuestra estancia solo un poquito más larga…

Si bien es verdad que la estampa de esas rocas gigantescas en medio del mar, donde se junta el océano Pacifico y el Mar de Cortés, es una de las instantáneas más impactantes, me gustaría poder descubriros un poquito más de este destino que a mí en su momento me dejó anonadada. Me recordó irremediablemente a los tiempos de esplendor de algunas de las bellas ciudades costeras que en otros tiempos desprendían luz, buen gusto y diversión como St Tropez o incluso Marbella.

Estad atentos que empezamos, ¡tomad notas!

La hotelería que existe actualmente en Los Cabos es más que espectacular y no solo por sus imponentes hoteles, todos con unas increíbles vistas al mar como denominador común, sino a la vez por la alta calidad de servicios que posee. 

…Pero voy más allá, existe una belleza serena y sin filtro, donde las olas te mecen con infinito cariño y donde sus cavernas merecen ser exploradas…la llaman la Galápagos del Norte

No en vano Cabo San Lucas ha sido y sigue siendo un refugio de paz y tranquilidad para muchos famosos que incluso tienen sus suites en determinados hoteles de la Isla como el fabuloso One & Only Palmilla que visité recientemente. Doy fé que la gastronomía de este hotel es espectácular así como sus habitaciones y servicio aún más si cabe…o el elegante y bonito Resort Pedregal otra de las muchas joyitas con un Spa único en el Mundo y unas vistas que invitan a la desconexión.

Y qué decir del Grand Velas hotel, tuve la oportunidad de estar alojada allí durante varios días y me fascinó el alto nivel de servicios hacia el viajero,¡hasta de un maravilloso Pool Concierge disponen!



Como veis un lugar tan escueto como Los Cabos, rezuma elegancia y buen gusto por cada rincón, y os aseguro que cumple con las premisas de los más exigentes viajeros y porqué no, con las de esas parejas de novios que queréis un trato especial y único aunque solo sea una vez en la vida ¿verdad? Vuestra Luna de Miel. No en vano las muchas estrellas de Hollywood de la época en los 70 dieron a conocer este maravilloso lugar entre sus amistades…y hasta hoy.

Pero no todo va a ser disfrutar del mar y el relax como os decía antes, para los amantes de la Naturaleza con mayúsculas, muy cerquita de Cabo San José como a unas dos horas se encuentra otra de las infinitas maravillas, sin filtros, que es Cabo Pulmo. Uno de los pocos lugares en el Mundo con líneas de coral vivo, un paraíso para los amantes de las actividades acuáticas donde deleitarse con el buceo, snorkel o kayak.

Pero voy más allá existe una belleza serena y sin filtro, donde las olas te mecen con infinito cariño y donde sus cavernas merecen ser exploradas…la llaman la Galápagos del Norte y me estoy refiriendo a la deshabitada isla, una maravilla ecológica, llamada Espíritu Santo y que es Patrimonio de la Unesco.

Por todo esto y mucho, mucho más, bien merece Los Cabos estar entre los destinos para Lunas de Miel, yo en concreto lo he recomendado entre mis viajeros que se han dejado asesorar y las opiniones a su vuelta han sido increíbles. Todos han coincidido que con el planning de viaje realizado se hubieran quedado incluso un poquito más y es que…que fácil es acostumbrase a lo bueno ¿verdad?


Puedes contactarla directamente a través de su perfil en Instagram


Prepara tu viaje exclusivo con Patro Marco, Private Travel

Avalado con el sello Grupo Viajes Tulum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *