- El programa New York Fashion Tech Lab 2021 presenta empresas de tecnología emergente globales lideradas por mujeres.
El New York Fashion Tech Lab fue cofundado y producido por el catalizador de empresas sin fines de lucro: Springboard Enterprises.
El programa está impulsado por el apoyo de minoristas y marcas líderes.
El laboratorio conecta a un grupo selecto de empresas de tecnología dirigidas por mujeres, b2b, de moda y minoristas que fomentan la interacción, la validación y la aceleración de tecnologías para hacer avanzar la industria.
Un mensaje positivo para las empresarias y mujeres que se centrará nuevamente en las empresas de tecnología de moda y minoristas lideradas por mujeres.
NATIVA SELECTTA
Las Compañías de laboratorio de 2021 están compuestas por 6 compañías de tecnología emergente, lideradas por mujeres que ofrecen soluciones, listas para el mercado para la industria y más allá.
Estas empresas, seleccionadas por los líderes de la industria, participarán en la primera experiencia de laboratorio totalmente virtual / digital del laboratorio y se unirán al laboratorio de Canadá, Australia, Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
-
Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando
-
La tecnología digital puede guiar la transición de la moda hacia la sostenibilidad
-
Desigual lanza su primera colección bajo demanda
-
La zarzuela más antigua conservada vuelve a representarse en el Museo del Prado