Harrods abre un nuevo departamento de ropa interior y ropa de casa de lujo

Harrods ha invertido fuertemente en la reorganización de su oferta para mujeres, centrada en el impulso de la experiencia y el proceso de descubrimiento del lujo, empezando con un nuevo espacio dedicado a la ropa interior, ropa de casa y ropa para dormir.

Harrods

El espacio de casi 1500 metros cuadrados en la primera planta de la lujosa tienda de Knightsbridge, Londres, es la mitad de grande que el espacio anterior dedicado a estas categorías.

El área ahora alberga tiendas personalizadas para marcas clave como La Perla, Skims y Agent Provocateur; ofrece una amplia gama de exclusivas; y también presenta marcas nuevas en Harrods como Natori, Torlowei y Livy. El espacio fue diseñado por David Collins Studio.

Harrods

Los grandes almacenes de alta gama de Londres han estado invirtiendo cientos de millones en la renovación de sus espacios de venta en los últimos años; en todos los casos, las palabras “lujo” y “experiencial” se han situado en primer plano.

Pero, además de responder a esta tendencia de manera más amplia, Harrods también se está enfocando en categorías que tienen una gran demanda. Según explica la empresa, está “desarrollando más el creciente enfoque y la demanda de fajas transformadoras y lencería a medida que se ha constatado en los últimos años”, y los nuevos pasillos brindan productos y servicios para “toda ocasión y necesidad”. También describió los probadores de lujo como un “oasis de hogar lejos del hogar”.

Además, dijo que, para asegurar la mejor experiencia, hay una suite privada que se puede usar para ocasiones que merecen un poco más de atención, incluidas fiestas nupciales, primeras pruebas y modificaciones y diseño a medida.

Longland agregó: “Es idóneo comenzar el tan esperado rejuvenecimiento de la planta de mujeres con la lencería, ya que es donde comienza cada atuendo, y realmente es un momento para celebrar. Después de seis años de renovaciones de última generación en toda la tienda, nuestros clientes de moda femenina han estado esperando la nueva apariencia de la primera planta”.

“En los últimos años, la forma en que nuestros clientes compran sus piezas íntimas de inversión ha cambiado, y la lencería y la ropa de casa se han convertido en una base tan importante como cualquier otro elemento de vestuario. La amplitud de las marcas y la oferta en la sala es completamente incomparable y ofrecerá algo para todos y cada necesidad”.

“El futuro de la planta de ropa de mujer es muy emocionante, con dos salas más en proceso de remodelación este año, y muchas más por venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *