Mientras esperas la reapertura, visita la exposición desde tu casa y ¡charla en vivo con un mediador cultural!
La micro visita en vivo de la Fundación es una experiencia original e inmersiva, para disfrutar desde casa, en interacción con un mediador cultural y otros visitantes conectados. El aforo es de 9 participantes para tener un momento de convivencia, alrededor de las obras, como si estuvieras allí físicamente.
Un mediador cultural te da la bienvenida en directo y te lleva a descubrir una selección de obras de la exposición. Durante un paseo filmado, navega en 360 ° dentro de las galerías, acompañado de los comentarios de tu mediador, quien responde a todas tus preguntas.
Con una duración aproximada de 30 minutos, se ofrecen tres formatos de visita, previa inscripción, a elegir: un descubrimiento de las obras emblemáticas de Cindy Sherman, una visita temática en torno a fotografías femeninas y una visita divertida para familias en torno a los personajes fotográficos. .
¡Reúnete con tu familia o programa una cita con sus amigos para vivir una experiencia cultural única alrededor de la exposición!
Para la compra de tickets o ampliar la información, haz clic aquí.
Fuente: Fundation Louis Vuitton
Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
-
Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando
-
La tecnología digital puede guiar la transición de la moda hacia la sostenibilidad
-
Desigual lanza su primera colección bajo demanda
-
La zarzuela más antigua conservada vuelve a representarse en el Museo del Prado