Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando

Loewe reabre las puertas de su tienda en el exclusivo barrio comercial Omotesando de Tokio. El local, de 466 metros cuadrados repartidos en tres plantas, es la boutique más grande de la firma en el país y con su reinauguración la marca de lujo de origen español culmina las celebraciones de su 50 aniversario en Japón.


Esta tienda, como subraya en un comunicado el grupo LVMH, propietario de Loewe, abrió sus puertas originalmente en el año 2004 e inspiró el concepto Casa Loewe, implantado por la firma en todo el mundo y que concibe cada uno de sus establecimientos como el hogar de un coleccionista de arte. Además, esta fue la primera tienda rediseñada por el director creativo de la marca, Jonathan Anderson, en el año 2014.

La renovada boutique de Loewe en el barrio tokiota de Omotesando incorpora el primer punto “ReCraft” de la firma en la ciudad. Se trata de un espacio (presentado por primera vez la pasada primavera en Osaka) donde un artesano del cuero ofrece reparaciones y acciones de mantenimiento para los artículos de piel la marca.

En términos de diseño, esta Casa Loewe se inspira en los árboles Zelkova de la avenida Omotesando y la fachada plateada refleja el entorno que rodea al establecimiento. Cuenta en su interiorismo con azulejos que han sido moldeados y esmaltados a mano por artesanos españoles e incorpora, como es habitual en las tiendas insignia de la enseña, obras de artistas como Pablo Picasso, Anthea Hamilton o los japoneses Tanabe Chikuunsai IV y Tsubaki.

Loewe acompañó la reapertura de este establecimiento con la presentación de la precolección para la próxima primavera, un lanzamiento lanzado al mercado el 16 de noviembre y mostrado en primicia en este espacio japonés desde el pasado día 11. “Además, una serie especial de productos Loewe x Suna Fujita se venderá exclusivamente en Japón”, concluyen desde el conglomerado de lujo.

Fuentes: Fashion Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *