Los relojeros de A. Lange & Söhne crean relojes llenos de historia.

  • Cuando un producto es verdaderamente único y muy codiciado.
Artesania en estado puro

Desde la fundación de la empresa en Glashütte, Alemania, ha sido conocida por su estética de calidad, precisión y complejidad, que hacen que sus productos sean verdaderamente únicos y muy codiciados. Hoy en día, Lange fabrica solo unos pocos miles de relojes de pulsera al año.

“Hay algo que uno debería esperar no solo de un reloj, sino también de uno mismo: no quedarse nunca quieto”

Walter Lange

El relojero de Dresde Ferdinand Adolph Lange sentó la piedra angular de la industria de la relojería de precisión de Sajonia cuando estableció su planta de fabricación en 1845. La empresa fue expropiada después de la Segunda Guerra Mundial y el nombre A. Lange & Söhne casi desapareció. En 1990, el bisnieto de Ferdinand Adolph Lange, Walter Lange, tuvo el valor de empezar de nuevo.

Posicionados en el primer nivel del Mundo de relojeria

Los relojes Lange están dotados exclusivamente de movimientos patentados que están lujosamente decorados y dos veces ensamblados a mano. Con 66 calibres de fabricación desarrollados desde 1990, A. Lange & Söhne se ha asegurado una posición de primer nivel en el mundo de la relojería.

Colecciones icónicas como el LANGE 1 con la primera fecha de gran tamaño en un reloj de pulsera de producción regular y el ZEITWERK con su pantalla de números que saltan con precisión se encuentran entre los mayores éxitos de la compañía.

Zeitwerk Repeater

Incluso complicaciones sofisticadas como el ZEITWERK MINUTE REPEATER, el TOURBOGRAPH PERPETUAL “Pour le Mérite” y el TRIPLE SPLIT reflejan la determinación de la Maison de alcanzar siempre nuevos pináculos en el arte de la relojería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *