Medidas en los vuelos ante el Covid19 by Iberia

El gestor aeroportuario ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con los clientes.

Ante el COVID19, el gestor aeroportuario ha reforzado la limpieza con productos específicos en mostradores de facturación y en todos los puntos de contacto con los clientes.

Equipaje de manos

Pensando en la seguridad de todos y para evitar movimientos a bordo, recomendamos entregar el equipaje de mano en los mostradores de facturación sin coste alguno y como primera medida de prevención ante el Covid19.

Distanciamiento

Para respetar el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias, hemos reordenado las filas de facturación, de embarque y de todos los puntos de Atención al cliente en aeropuertos.

Embarque

Como medida de prevención ante el Covid19, se realizará el embarque por filas, de atrás hacia adelante del avión. En la tarjeta de embarque aparece el número de fila del asiento asignado. Agradecemos la espera en la puerta de embarque hasta que éste sea nombrado.

También se ha colocado mamparas en mostradores de facturación y de Atención al cliente.

Se han cerrado temporalmente muchas Salas Premium Lounge en Madrid.

Se está maximizando las medidas de seguridad en el embarque y desembarque, priorizando la entrada/salida del avión mediante pasarela siempre que sea posible. Tanto nuestros agentes de aeropuertos como los tripulantes de cabina continuarán prestando el servicio de orientación a los clientes, manteniendo la mayor distancia posible en las zonas de paso.

Tarjetas de embarque

Recomendamos emitir la tarjeta de embarque antes de llegar al aeropuerto y, siempre que sea posible, descargarla en el móvil para evitar contactos.

A bordo

Para reducir el contacto y, por lo tanto, los riesgos, se ha simplificado el servicio a bordo, y se ha suprimido la venta a bordo, revistas y catálogos.

En vuelos de menos de cuatro horas, se ha eliminado el servicio de comidas y se ha retirado las mantas y almohadas.

En vuelos de largo radio también se ha simplificado el servicio, utilizamos materiales fungibles, y toda la lencería a bordo se higieniza después de cada uso.

Igualmente se ha reforzado el jabón de manos en los baños de los aviones.

Y en los vuelos ofrecemos mensajes de las autoridades sanitarias sobre detección, protección y reporte de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *