OFICINAS DECORADAS en BLANCO Y NEGRO

El mobiliario para el espacio laboral, últimamente se extiende cada vez más hasta el ámbito doméstico, reinterpretado como home office.

Y es que la tecnología propicia que cada vez sea mayor el número de personas que trabajan en casa.

Las empresas del sector, siempre atentas, responden con piezas intregrales que, concluida su función, pasan por ejemplo por ser un aparador o una mesa de comedor…

La oficina propiamente dicha continúa explorando términos ya tradicionales como modularidad y versatilidad, mientras comienzan a ser familiares otros como el color o la personalización que humanizan las áreas laborales.

El mobiliario tiende a ser depurado y expresivo, con una estética vinculada a los nuevos materiales y al protagonismo de la tecnología.

En  sillería, la ergonomía se consigue con mecanismos cada vez más sencillos que no afectan al diseño del conjunto.

El estudio del color es una de las fases más importantes del proceso de diseño, la imagen de las oficinas viene marcada muchas veces por los colores corporativos de los anagramas y logotipos de las distintas empresas que proyectamos.

En otros casos como el que publicamos hoy, se optó por el blanco y negro, el color de la marca corporativa era muy complicado para aplicarlo en decoración y el resultado fue óptimo.

Pocas combinaciones resultan más impactantes, modernas y elegantes como EL BLANCO y NEGRO.

veronica montijano

Los puestos de trabajo exceptuando el despacho de dirección y el archivo y los aseos, están separados con mamparas acristaladas con perfil de acero, dando una transparencia total a todo el recinto con sus sistemas confortables, por su acústica y  por su estética.

  • La sala de espera queda separada por un mueble contenedor de la recepción, en muchos casos como este, el propio mobiliario hace la función de separador, sin tener que recurrir a tabiques.

El resultado al que se aspira es que se creen espacios de gran amplitud visual.

Si quieres más ideas o necesitas un interiorista puedes consultar a nuestra experta vmontijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *