Con su enfoque innovador, que se inspira en una observación poco convencional de la sociedad, Prada desarrolla lenguajes que van más allá de las tendencias. Declaraciones de estilo que surgen de una investigación apasionada incluso de áreas aparentemente alejadas de la moda, como el arte, el cine y la fotografía, y dan como resultado creaciones que reinterpretan la realidad a partir de puntos de vista inéditos.
Más allá de los productos
Los códigos estéticos de la marca, libres de cierres conceptuales y la estricta restricción de la cohesión estilística, han influido en generaciones de creativos con manifiestos de emancipación cultural que entrelazan las esferas más amplias de la vida.
La moda de Prada se extiende más allá de los productos: es la transposición de ideas e ideales en ropa y accesorios, que se convierten en herramientas para una autoexpresión audaz.
Buscando nuevas perspectivas
Miuccia Prada, con su trabajo, no renuncia a desafiar los patrones de estética preestablecidos.
Prada es una expresión de la sociedad, la sociedad cambia, Prada evoluciona en consecuencia. Lo simple y lo clásico son deliberadamente distorsionados y reexaminados, en la búsqueda constante de nuevas perspectivas.
Un laboratorio de vanguardia que hace del instinto y la propensión cultural sus valores.
Revisando códigos estéticos compartidos
Lo conceptual es la forma expresiva de Prada, una apuesta intelectual por la reinterpretación del buen gusto. En cada colección se revisan los cánones estéticos compartidos, a través de una perspectiva inusual y al mismo tiempo los nuevos productos desafían los procesos materiales con tecnología y saber hacer.
Entre pasado, presente y futuro
Lo bello y lo cuestionable se mezclan deliberadamente, en un juego constante entre pasado, presente y futuro, en el que el código burgués a menudo se descompone y reconstituye.

Somos un medio de comunicación selecto y multidisciplinar con contenido avalado por una red de colaboradores hispanohablantes de todo el planeta.
Para nosotras, el Universo del lujo, además de estar unido al glamur y a proyectos exclusivos, está también unido a la cultura, estrechamente ligado a la literatura y a toda manifestación artística, se representa también en la sostenibilidad y en una inmersión cultural del planeta respetuosa y alquímica.
¡Síguenos en nuestras redes!
Te puede interesar...
-
Rihanna posa para la nueva campaña de Louis Vuitton Homme
-
Saint Laurent anuncia la creación de una productora cinematográfica
-
La certificación del algodón ecológico viaja al espacio con un nuevo proyecto de GOTS
-
¿El metaverso es el nuevo el dorado para la moda y el lujo o solo un espejismo?
-
Ecopel y Dyecoo presentan una alternativa a la piel que es reciclada y teñida sin agua