Una exploración del deseo y la sensualidad, una confrontación directa con la ropa de la mano de Miuccia Prada y Raf Simons .
La campaña de la colección Prada mujer Primavera/Verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simons contrasta realidad y fantasía, físico y esfera intelectual. El sentido de Prada evoluciona y se convierte en un estado de ánimo, para reflejar la comunión emocional que se crea entre una mujer y su ropa.

Los dípticos esenciales representan al elenco femenino, protagonizado por la actriz Hunter Schafer junto con las modelos Selena Forrest, Julia Nobis y Lina Zhang. - sorprendido en el acto de vestirse o desvestirse. Los detalles seductores expresan una sensación de cercanía, atrayendo e involucrando al espectador. El fondo está desnudo, toda la atención se centra en estas mujeres, mientras que ellas se centran en sí mismas. Íntimas y reales, las tomas ambiguas e intrigantes de David Sims resaltan la relación personal innata que existe entre los sujetos y su ropa, las mujeres de Prada, cuyos gestos y estados de ánimo cotidianos celebran e inmortalizan. La campaña se enriquece con una serie de vídeos y aportaciones fotográficas propuestas por un grupo de creadores de imágenes que han sido invitados al plató para interpretar la colección, el mensaje y el estado de ánimo de Prada.

Somos un medio multidisciplinar. Escogemos libremente las noticias que queremos visibilizar y todas tienen una importante historia detrás.
Te puede interesar...
-
Rafa Nadal y Roger Federer protagonizan la última campaña de Louis Vuitton
-
Loewe celebra su 50 aniversario en Japón con la reapertura de su tienda en el barrio tokiota de Omotesando
-
La tecnología digital puede guiar la transición de la moda hacia la sostenibilidad
-
Desigual lanza su primera colección bajo demanda
-
La zarzuela más antigua conservada vuelve a representarse en el Museo del Prado