Fachada Ralph Lauren

Restaurantes Ralph Lauren: cita en París

Ralph Lauren nos propone en París una mezcla perfecta de decoración exquisita, propuestas embriagadoras y una comunión con los sentidos…

La cuidada mezcla de tejidos vintage y modernos y la yuxtaposición de teca envejecida y hierro forjado crean un encanto sofisticado y rústico en el patio. Cuenta con banquetas grandes con almohadas y cojines azules y blancos para poder sentar a 70 personas cómodamente. El sonido del agua en movimiento de la fuente de caballo proporciona una mayor serenidad dentro de la vibrante ciudad.

Cita Ralph Lauren en París

Sólidas vigas de madera, cuero desgastado y un piedra caliza sin tratar proporcionan una comodidad perfecta en el comedor principal con capacidad para 48 personas. Una amplia pintura de paisaje de la campiña adorna la chimenea y herrajes y mantas de caballo vintage mejoran la elegante atmósfera ecuestre.

La mezcla perfecta de música clásica estadounidense de la década de 1940 y de la época de las Big Bands varía durante todo el día y la noche. La variedad de candelabros de hierro en la pared, vasos para velas y faroles crean un entorno romántico para la cena. Además, un sutil cambio en la configuración de los manteles y preparación de la mesa para cada comida demuestra la dedicación de Ralph’s a que la experiencia de cada cliente sea única.

Una versión estadounidense de la comida americana, los sabores de Ralph’s son una declaración de la infinitamente rica y variada tierra que los produce. La carta se realiza con las elecciones personales de Ralph Lauren, con una apreciación para los distintos paladares.

Langosta, pastel de cangrejo al estilo Maryland, hamburguesas especiales y ternera Black Angus mejoran la increíble autenticidad de la experiencia de la cena. Los suculentos solomillos y bistecs son productos del propio rancho Ralph Lauren, Double RL, en Colorado.

Los cócteles clásicos del mundo occidental los mezclan manos expertas detrás de la barra. Versiones de julepes de menta, whiskey sours y la margarita favorita de Ralph Lauren complementan perfectamente la rica pero sencilla cocina americana. Los mejores vinos franceses y americanos se seleccionan para estimular el paladar y completar una idílica experiencia culinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *