Royal Mansour

Royal Mansour Marrakech: lujo eterno inimitable e indeleble

El Royal Mansour pertenece a esos lugares raros del mundo que desafían los códigos de excelencia hotelera.

El pulso de la ciudad late más fuerte cuando las puertas del Royal Mansour Marrakech se abren para ti. Arquitectura tradicional, abundantes jardines y riads con un refinamiento increíble: el diseño de este hotel de lujo en Marrakech retoma los códigos de una medina tradicional donde se disfruta paseando y descubriendo las delicias que despiertan todos los sentidos.

Espacios privilegiados de Royal Mansour

Las habitaciones y suites son reemplazadas por riads lujosos y los pasillos por callejones sinuosos. El Royal Mansour es el único establecimiento hotelero en Marruecos que ofrece este concepto único.

Servicio exquisito

Mayordomos, amas de llaves, conserjes, floristas y otros artesanos de lujo adornan el Palacio de Marrakech con otro encanto: el de la benevolencia, la devoción sincera y la belleza del gesto, que crean emoción en todo momento.

Le cœur de Marrakech bat plus fort lorsqu’on est l’hôte du Royal Mansour 

Gastronomía selecta

¿Un restaurante en Marrakech bajo el signo de la gastronomía, una terraza elegante y relajada, un lugar de deleite en cualquier momento?

El Royal Mansour tiene una respuesta para cada uno de tus deseos. Establecidos a ambos lados del emblemático Patio Azul y jardines, los restaurantes del Royal Mansour Marrakech auguran una experiencia sensorial inolvidable orquestada por la creatividad del Chef Yannick Alléno. Los gastrónomos, epicúreos y gourmets en busca de nuevas emociones solo tienen que elegir qué marco ofrecer a su gusto.

Espacios delicados

Ubicada al pie de las murallas, en la parte occidental de la medina, la abundante área ajardinada del Palacio amplía el universo de la vida relajada.

Bajo el cielo azul infinito de Marrakech, el entorno idílico de la vegetación, que se extiende sobre una hectárea y media de jardines, le hace temblar lánguidamente.

Momentos llenos de paz

Diseñado como un santuario completamente dedicado a sus sentidos, el Spa del Royal Mansour Marrakech crea un universo íntimo con una entrada privada independiente del hotel. Se accede a él a través del Citrus Garden, donde los colores y los aromas ya te cautivan.

Para poner la vida en espera, 2.500 m2 de espacio repartidos en 3 niveles ofrecen una gama interminable de tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *