saks fith, revolución del comercio electrónico

Saks Fifth Avenue, experiencia renovada de comercio electrónico

Saks Fifth Avenue presentó una experiencia renovada de comercio electrónico en Saks.com, lo que marca la primera actualización integral del sitio web de la compañía en los últimos cinco años.

Saks Fifth Avenue presentó una experiencia renovada de comercio electrónico en Saks.com, lo que marca la primera actualización integral del sitio web de la compañía en los últimos cinco años.


Experiencia de compra más fluida para una nueva era

En el nuevo sitio web de compras, rediseñado con Salesforce Commerce Cloud, una experiencia de compra más fluida, se diseñó mediante funciones más fáciles de agregar al carrito y ‘Lista de deseos’, junto con opciones de filtrado mejoradas y velocidad del sitio mejorada en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

El sitio web actualizado también promete productos personalizados, incluidas pestañas de página de inicio segmentadas y navegación para mujeres y hombres.

Los clientes aún pueden esperar encontrar el surtido habitual de diseñadores emergentes y establecidos y un contenido editorial que se puede comprar y una nueva sección de ‘Destacado de diseñador’.

A medida que evolucionan los hábitos de compra de los consumidores de lujo, Saks se reúne con nuestros clientes dónde y cómo quieren comprar y experimentar lo mejor en moda y belleza.

Con eso, estamos haciendo inversiones estratégicas en todos los canales, incluida nuestra experiencia en línea, para consolidar nuestra posición como el destino de compras de lujo al que acudir.

Al reinventar nuestro sitio, que ha estado en marcha durante algún tiempo, escuchamos a nuestros clientes y desarrolló una experiencia en línea que establece el estándar en el comercio electrónico de lujo

Emily Essner, directora de marketing de Saks

Revolución del comercio electrónico ante el COVID19

La inversión del minorista en el comercio electrónico se produce cuando la pandemia Covid-19 ha provocado un auge en las compras en línea que se espera que aumente a medida que los minoristas ingresen a la temporada de compras navideñas.

¡Deseamos le vaya a Saks Fifth Avenue viento en popa con esta apuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *